miércoles, 10 de febrero de 2016

BOOK HAUL ENERO 2016

¡Hola amadísimos lectores!
Antes de todo decir que lo siento por no haber podido subir nada esta pasada semana y casi que tampoco esta. Como excusa tengo que poner que tenía muchísimo agobio de estudios y de exámenes y que no he tenido tiempo ni para respirar, pero lo peor es que aun sigo así. He estado intentando sacar huecos e ir escribiendo poco a poco este post y, después de tanto tiempo, lo he conseguido acabar.
Lo que he querido publicar esta vez es el book haul de enero. Este tipo de entrada no se hará la mayoría de los meses en el blog, ya que la cantidad de libros que suelo comprar al mes son ninguno, uno o, como mucho, dos. Pero en meses especiales como el de mi cumpleaños o algo por el estilo, en el que obtenga mucha cantidad, si que lo haré.
Este mes he obtenido una cantidad total de cinco libros, para alguna gente no serán muchos, pero son más de los que estoy acostumbrada a tener al mes. Dicho esto, empecemos:


1. "El hijo de Neptuno" de Rick Riordan



Sinopsis:   TRES AMIGOS. UNA MISIÓN DE LOCOS. Y UN ENEMIGO CON PODERES SOBREHUMANOS. 
¿A qué juegan los dioses del Olimpo? Gea, la madre Tierra, está despertando a un ejército de monstruos para acabar con la humanidad... y ellos se entretienen mareando a los semidioses, los únicos que pueden derrotar sus perversos planes. Ahora han mandado a Percy al Campamento Júpitercasi sin recuerdos y con la inquietante sensación de que él, el griego, es el enemigo. Por suerte, contará con el apoyo de Hazel, una chica nacida hace más de ochenta años, y de Frank, un muchacho que todavía no sabe muy bien cuáles son sus poderes (ni si los tiene). Juntos deberán emprender una peligrosa expedición para liberar a Tánatos, el dios de la muerte, de las garras de un gigante...”


Hace ya un tiempo que leí la primera parte de esta saga y, en serio, me flipó. Elfinal fue demasiado a lo: ¿Dónde esta el siguiente? y no pude resistirme a perdirmelo por reyes. Y, efectivamente, me lo regalaron por reyes. Para el que no lo sepa, "Los Reyes Magos" es una fiesta que se celebra en España y creo que en otros países donde se reciven y dan regalos. Me ha hecho muchísima ilusión y, de hecho, está siendo mi lectura actual.




2. "Elenor y Park" de Raimbow Rowell





Sinopsis: --Bono conoció a la que sería su mujer en el instituto --dijo Park.
--Sí, y también Jerry Lee Lewis --contestó Eleanor.
--No estoy bromeando.
--Pues deberías. Tenemos 16 años --dijo Eleanor.
--¿Y qué pasa con Romeo y Julieta?
--Superficiales, confundidos y, posteriormente, muertos.
--Te quiero, y no estoy bromeando --le dijo Park.
--Pues deberías


Este libro no fue ningún regalo, simplemente me lo compré por las terribles ganas que tenía de leerlo. Tenía las expectativas muy muy altas de este libro, y se cumplieron. Me gustó muchísimo y la historia de amor no pudo ser más perfecta y bonita. Eso sí, el final... Bueno no quiero adelantar másque la reseña está a unos días de aquí.



3. "Pulsaciones" de Javier Ruescas y Frances Miralles



Sinopsis: Elia se acaba de despertar de un coma y está un poco perdida. Lo último que recuerda es un concierto y una frase: "No puedo devolverte la canción, pero puedo mostrarte cómo danzan los peces". Ahora que sus padres le han comprado un Smartphone, Elia por fin tiene acceso al Heartbits (un programa en la línea del WhatsApp) y los lectores somos testigos de todas sus conversaciones. Con la ayuda de su mejor amiga, Sue, Elia intentará recuperar los tres días que ha olvidado y, mientras tanto, conocerá a Tommy, un estadounidense que viene de intercambio a España; a Marion, una chica con media cara quemada que asiste a su terapia de grupo, y a Phoenix, un desconocido al que le encantan los aforismos.

A este libro le tenía bastantes ganas desde hace mucho, pero por lo fino que era nunca acababa por decidirme por comprarlo. Y ya, al fin, este mes de enero he sido capaz. Lo leí en tan solo unas horas y me gustó mucho. Tengo mucho que decir sobre este libro, por lo que también haré reseña.


4. "Muerte en las nubes" de Agatha Christie


Sinopsis: El avión-correo Prometheus despega del aeropuerto de Le Bourget en París, camino de Craydon, con catorce personas a bordo. Entre ellas se encuentra el famoso detective Poirot. Al llegar a su destino, una pasajera, madame Giselle, aparece muerta. La única señal de violencia es un pequeño pinchazo en el cuello. A sus pies encuentran un dardo envenenado de aquellos que lanzan los indios suramericanos con cerbatana. Madame Giselle era una conocida prestamista; todos los pasajeros tenían algún motivo para odiarla. Pero, ¿quién lo hizo realmente y cómo?


Este libro también ha sido un regalo de Reyes, aunque aún no lo he leído. La sinopsis me llama mucho la atención, pero no creo que sea una de mis próximas lecturas, ya que hace poco que leí una de Agatha Christie y no quiero saturarme.





5. "Campos de fresas" de Jordi Sierra



 Sinopsis: Amanece. En un hospital, Luci está en coma. ¿Motivo? Un golpe de calor debido a un éxtasis, la droga de diseño más de moda.
El chico que está enamorado de ella emprende una búsqueda contrarreloj. Tal vez, solo si logra dar con el camello que le pasó la pastilla a Luci, podrá salvarle la vida.
En unas horas, todo se dispara, y cuantos conocen a Luci luchan por ella, pero también por algo más. El vértigo concluirá con la explosión final de esta historia trepidante y, por encima de todo, actual, demasiado actual.


Esta ha sido mi última adquisición del mes. Es un libro que me han mandado a leer para clase. No tengo ni idea de que me voy a encontrar en el, no tengo ni bajas ni altas expectativas de él. Si alguien lo ha leído que me deje en los comentarios que le ha parecido para hacerme una idea de que me voy a encontrar.





Y ahora decidme vosotros: ¿Qué libros habéis adquirido este mes? ¿Habéis leído ya algunos de estos libros? ¿Os llama la atención alguno en especial? Contadmelo todo en los comentarios, nos vemos muy pronto en un nuevo posttt<3 <3

5 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Eleanor y Park es muy bonito, me alegro de que te haya gustado y espero la reseña.
    Tengo mil ganas de leer a Agatha Christie.
    Un beso :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Si. "Elenor y Park" es una histroia de amor preciosa, la reseña la traeré muy pronto. Yo de Agatha Christie he leído dos novelas y me gustaron mucho, espero que si lees alguna de sus historias también te guste mucho:)
      Besoos, nos leemos<3

      Eliminar
  2. ¡Hola Marta!

    Lo primero es lo primero, es decir, los estudios, así que no hay nada que justificar. De los libros que has propuesto, el que más me llama es el de Christie. La narrativa criminal me encanta, tengo todo la colección de Christie, que es una maestra de la las tramas negras y oscuras. Los otros libros, en fin, la romántica no me va nada -paso como una exhalación por la sección de la librería porqué sinó me entra el repelús-.


    Un besoteeeee!!! ♥

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa! Me encanto la continuación que realizo rick riordan, hace unos dias me termine de leer el ultimo de esta saga y quede enamorada, espero que los disfrutes!
    Besos.....

    ResponderEliminar
  4. Hola! De los que compraste yo me leí el de Eleanor y Park y me gusto mucho!
    Gracias por compartir tus libros.
    Te sigo =)
    Un beso =)

    ResponderEliminar

Los comentarios en un blog es como los coches en una carretera. ¿Por qué no te montas en tu propio coche y pones rumbo a un comentario en el blog?
Comento y sigo a toda la gente que me comenta. Cualquier petición, duda, crítica constructiva o sugerencia estaré atenta para escucharla.