sábado, 12 de diciembre de 2015

AQUÍ HUELE A COMIENZO...

¡¡¡Hola amados lectores!!!

Bienvenidos por primera vez, y espero que no última, a mi humilde blog. Mi nombre es Marta y hoy estoy aquí, al igual que vosotros supongo, por mi exagerado amor a la lectura.
Desde pequeña me ha encantado leer, esa sensación única de vivir mil vidas diferentes a la vez me apasionaba y ahora, con catorce años, lo sigue haciendo.
Por este gran amor a la lectura he decidido crear este blog. Por verano más o menos empecé a ver vídeos que colgaba la gente a youtube sobre libros, y la verdad, la idea de subir mis propias vídeos me atraía mucho, pero por vergüenza nunca me decidía. Hasta que me entere que, al igual que hay gente que cuelga reseñas, opiniones, tags etc. en youtube, hay personas que lo hacen en un blog, y aquí estoy. 
Espero crecer mucho tanto como persona como profesionalmente aquí con vosotros, y creo que lo conseguiré porque esfuerzo y ganas le voy a poner. 
Como todo adolescente tengo una vida muy ajetreada de estudios y amigos, así que el tiempo solo me permitirá subir un post por semana, normalmente en fin de semana. Pero también tengo semanas en las que los exámenes desaparecen, ahí vacaciones o no hay que ir al instituto, entonces será cuando tengáis más de un post semanal.
No olvidéis suscribiros y dejarme vuestra opinión en los comentarios. Abrazos de oso y nos vemos la semana que viene.


3 comentarios:

  1. Hola! Espero que tengas una linda experiencia y que te superes a ti misma. Es muy lindo tener un blog a través del cual expresarte y mostrar tu visión de las cosas, además de conocer a un montón de gente, personas con quienes encuentras afinidades y descubrir cosas nuevas.

    Un beso grande :)
    P.S. Adjunta caja de suscripción para que podamos seguirte :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu apoyo y tu ánimo:) Espero que esta experiencia me encante y quedarme aquí por mucho tiempo. Un besazo y pondré lo de la caja de suscripción. Gracias de nuevo:)
      P.S. Si tienes tu propio blog dime la dirección para poder seguirte.

      Eliminar
  2. Hola Marta! precioso blog.. te deseo mucha suerte en este nuevo mundo blogger.. y muy buenas lecturas
    un beso.
    Celeste- Un viaje en papel

    ResponderEliminar

Los comentarios en un blog es como los coches en una carretera. ¿Por qué no te montas en tu propio coche y pones rumbo a un comentario en el blog?
Comento y sigo a toda la gente que me comenta. Cualquier petición, duda, crítica constructiva o sugerencia estaré atenta para escucharla.